Códigos de Etica

  • La organización está conformada por seres humanos con diferentes capacidades y potencialidades, siendo cada uno tratado con dignidad y respeto, logrando el éxito propio y común.
  • Garantizar los productos y servicios de la empresa y atender de forma rápida y eficaz las reclamaciones de consumidores y usuarios buscando su satisfacción más allá del mero cumplimiento de la normativa vigente.
  • Nuestros servicios están diseñados para evitar la contaminación y conservación del ambiente, así como promover el mejoramiento continuo de programas ambientales.

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que ellos desarrollen un sentido de pertenencia por SERMANSA y por eso practicamos una cultura de Responsabilidad Social basada en el respeto, la justicia y la excelencia.

Políticas de Calidad

Satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Políticas Ambientales

SERMANSA SAC promueve la protección del medio ambiente en todas sus operaciones, que incluyen la prevención de todo tipo de contaminación.

Cumplir con la legislación y normas nacionales en materia de medio ambiente.
Extensas y apropiadas informaciones, instrucciones periódicas y formación continua a nuestros trabajadores fomentan nuestra conciencia ambiental.

Responder rápida y efectivamente ante incidentes ambientales relacionados con la empresa.

Desarrollar programas de control ambiental a todo nivel para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de SERMANSA SAC así como la legislación nacional.
Promover el mejoramiento continuo de los programas ambientales.

Ampliamos continuamente nuestros conocimientos sobre la compatibilidad ambiental de productos probados y nuevamente desarrollados, y tomamos medidas apropiadas.

En el momento de seleccionar nuestros proveedores, procuramos que la responsabilidad del medio ambiente esté suficientemente considerada.

Políticas de Salud y Seguridad Industrial

SERMANSA SAC, consciente de que el capital más importante que posee una empresa es su recurso humano, ha fijado como prioritarios para su gestión de Seguridad e Higiene Industrial los siguientes objetivos

Desarrollar sus actividades garantizando la integridad física de su personal, la de todos aquellos que brindan servicios en ella, la de sus equipos e instalaciones y la de terceros que eventualmente puedan ser afectados por sus acciones.

Crear y mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Mejorar en forma progresiva y continua nuestros estándares de seguridad e higiene laboral.

Cumplir con la normativa legal vigente en materia de prevención de riesgos, seguridad e higiene laboral.