Visión

Líder e innovador en la prestación de servicios de mantenimiento, limpieza y saneamiento ambiental a instituciones públicas y privadas en todo el Perú.

Misión

Brindar servicios de mantenimiento, limpieza y saneamiento ambiental a instituciones públicas y privadas en el Perú con calidad y diferenciación, empleando productos y tecnología que garantizan la conservación ambiental y desarrollando competencias profesionales y capacidades bajo condiciones de higiene y seguridad industrial.

Valores

  • Orientación al cliente
  • Compromiso con los resultados
  • Sostenibilidad
  • Interés por las Personas
  • Responsabilidad Social
  • Integridad

SERMANSA SAC

Excelencia en servicio de mantenimiento y limpieza

Líder en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento integral de edificios, oficinas, centros comerciales, entidades privadas y públicas de los rubros de salud, educación, hidroeléctricas, mineras y otras con gran presencia en el mercado nacional. Fue creado en 2008 y en la actualidad contamos con una red de oficinas a nivel nacional para satisfacer a nuestros clientes con calidad de servicio a costos reales y generando trabajo, progreso y bienestar a nuestros trabajadores.

SERMANSA tiene su origen en la pequeña empresa y en corto tiempo a alcanzado altos niveles de eficiencia y calidad, estructurando así una organización sólida y capaz de brindarles a nuestros clientes un servicio acorde a sus exigencias, con criterios económicos altamente competitivos e innovación tecnológica y técnica de acuerdo a los estándares internacionales. El compromiso es brindar un servicio personalizado con resultados óptimos sin escatimar en el mayor respeto al Medio Ambiente.

Nuestra Gente

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros colaboradores.

Queremos que ellos desarrollen un sentido de pertenencia por SERMANSA y por eso practicamos una cultura de Responsabilidad Social basada en el respeto, la justicia y la excelencia.